lunes, 5 de mayo de 2014

[Kihiru] Golden Night 3 [Español]


Nombre: Golden Night 3

Autor: Kihiru

Descripción: Penultima parte de GNesta vez es mejor que antes ustedes mismos vean, no les arruinare la sorpresa


7 comentarios:

  1. No se si en los trabajos anteriores e agradecido como debia porque a veces solo puedo ver de pasada, pero por este y los dos numeros anteriores les doy mi mas sincero agradecimiento.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el proyecto tengo una pregunta si me la puedes contestar del mismo autor Kihiru hay un proyecto llamado Harem Butai Wa Boku Wo Shaburi Tsukusu me pregunto si te es posible trabajar el tomo completo de ser posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta en ingles y si estas interesado en buscar links de descarga, es estos te podrían servir el primero es el que esta traducido es ingles el según esta en japones pero solo lo pongo porque en la versión de ingles seles olvido poner paginas sin importancia como indice e imagenes extras que no necesaria mente se tradujeran pero que me gustaría que pudieses poner aparte si lo trabajas:
      http://depositfiles.org/files/yykbglvra
      http://freakshare.com/files/5nwk3v43/-Kihiru--Harem-Butai-wa-Boku-wo-Shaburi-Tsukusu.zip.html
      como comentario extra Golden Night también conocido por su nombre original Kiniro Ichiya tiene un cuarto episodio sin traducir en ingles que salio el mes pasado quien sabe si el autor continuara con esta obra o hará una nueva pero si sale mas nuevos episodios y sobre todo en ingles espero que los puedas trabajar de ser posible, espero no te canse leer mi comentario y sobre todo espero que puedas trabajar la propuesta de Harem Butai Wa Boku Wo Shaburi Tsukusu de ser posible.

      Eliminar
    2. Si veo que esta bueno ten por seguro que lo haré ;)

      Eliminar
  3. Gracias por traducir este trabajo y bueno se me han adelantado te quería comentar lo mismo que por si te interesaba traducir Harem Butai Wa Boku Wo Shaburi Tsukusu del mismo autor que estaba ya totalmente en ingles que además de la historia principal del tomo que es bastante buena tiene una historia paralela con las científicas del Golden Night 3

    ResponderEliminar