lunes, 8 de diciembre de 2014

[Kihiru] Harem Butai wa Boku wo Shaburi Tsukusu ♥ (01/10) [Español]


 Nombre: Mi Brigada Harem me devora ♥

Autor: Kihiru

Descripción: La espera ha terminado! aqui tienen el 1er capitulo de Harem Butai, se preguntaran por que HunterHentai lo subio y no yo?
Estuve a punto de hacerlo solo pero, Hunter me ayuda desde hace unos meses y le dije que me ayude, en eso me contacta Gokiburi y me dice que EES tambien iba a hacer una y me dijo que hagamos entre los 3 para no hacer 2 versiones!, Disfruten este trabajo hecho por 3 SCANS.
PD: Si el link no vale me dicen que lo suba de nuevo.
 

3 comentarios:

  1. Que bueno que se haya empezado este tank tal vez sea pedir demasiado pero ojala se termine de hacer antes de que concluya el año.

    ResponderEliminar
  2. Excelente comienzo. Y excelente Alianza.
    Les deseo las mejores de las Suertes.
    Que las Valquirias les Protejan a todos.
    Pax Hermanos.

    ResponderEliminar
  3. gracias...!!!! se ve muy bueno!!! :)!

    ResponderEliminar