sábado, 10 de enero de 2015

[Kihiru] Harem Butai wa Boku wo Shaburi Tsukusu [Español] [Completo]


Nombre: Mi Brigada Harem me devora ♥

Autor: Kihiru

Descripción:  Luego de esperar que Hunter terminara de subir todos los caps y que lo haya subido en uno solo al fin mi espera de subir todo de una ya que me daba un poco de pereza en subir uno x uno, y es mejor PARA MI en subir una sola.
Tambien que el proximo mes regreso a traducir ya que todavia ando de fiesta y tb subire mis otros trabajos (probablemente MAÑANA aunque no estoy muy seguro...) y tambien empezare a trabajar en los CG ya que vi muchos que me gustaban y quiero hacerlos, en fin hasta que me de gana de subir algo!


2 comentarios:

  1. SALUDOS Y FELICEZ FIESTAS
    QUE LAS vALQUIRIAS TE pROTEJAN.
    pAX hERMANO.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este aporte
    mi primer comentario que realiza en este espacio
    estare pasando para ver sus trabajos de ahora en adelante,
    agradecer por sus esfuerzo que realizan en la edicion, traduccion y escritura como otras cosas mas del buscar lo las raws y demas como la recontruccion de algunas imagenes
    Saludos y animo, nos vemos.

    ResponderEliminar